La 11ª Convocatoria del Curso de Licencia y Diploma de Maquinista realiza el examen teórico para poder iniciar las prácticas

Los alumnos y alumnas de la 11ª Convocatoria del Curso de Licencia y Diploma de Maquinista han realizado un paso crucial que marca su progreso hacia la parte práctica de su formación. Se trata del examen teórico que pone a prueba lo aprendido durante estos meses.

Los estudiantes se han formado en temas como seguridad ferroviaria, regulaciones, operación de trenes y mantenimiento básico, entre otros. Su profundo conocimiento refleja la calidad de la formación proporcionada por el personal docente del centro calificados que proporciona una experiencia de aprendizaje de primer nivel.

Ahora, con el examen teórico finalizado y aprobado, nuestros estudiantes están listos para dar el siguiente paso en su formación: la parte práctica. Durante esta fase, aplicarán lo que han aprendido en situaciones reales, adquiriendo experiencia bajo la supervisión de maquinistas experimentados. Esto les permitirá perfeccionar sus habilidades y prepararse para enfrentar los desafíos del mundo real en la industria ferroviaria.

La Escuela Ferroviaria de Transfesa Logistics está comprometida en preparar a la próxima generación de profesionales ferroviarios y contribuir al crecimiento y la excelencia de la industria.