"Venía sin saber nada de mundo ferroviario, después del periodo teórico aprendí todo lo que necesitaba gracias a la gran preparación de los profesores. Aprobé a la primera y fue gracias a ellos. Durante la práctica fue muy interesante conocer vivencias reales de los maquinistas."
Mikel Sastre
España
"Hice el curso puente en la escuela de Transfesa Logistics y la experiencia fue muy positiva. Me gustaría destacar la gran calidad de los profesores y del temario y la flexibilidad a la hora de realizar las prácticas. Hoy en día soy parte de la plantilla de maquinistas de la empresa. "
Leonardo Sánchez
España
"Hay un gran equipo formador en la escuela que sin duda logra hacer las clases teóricas muy amenas e interesantes. En la parte práctica, además, es un plus poder contar con maquinistas experimentados y recorrer tráficos reales de la compañía."
Arnau Vila
España
"De mi paso por la Escuela destacaría lo amenas y aclaratorias que me resultaron las clases teóricas. Los profesores se esforzaban para todas las dudas quedasen resueltas. De las practicas, resalto lo atentos que fueron los maquinistas y el entusiasmo que transmiten."
Rosa Verdugo
España
"Los profesores teóricos de la escuela son excelentes y los maquinistas con los que se realizan las prácticas siempre están dispuestos a compartir conocimiento. Después de realizar el curso tengo la suerte de ser parte del equipo de Transfesa Logistics."
ADRIÀ LERGA