Los estudiantes de la 13ª promoción de nuestra Escuela han dado un paso crucial en su formación

Los estudiantes de la 13ª promoción del curso de diploma más licencia de maquinista de nuestra Escuela han dado un paso crucial en su formación: ¡han comenzado el periodo de prácticas!

Durante esta etapa práctica de aprendizaje, podrán aplicar los conocimientos adquiridos en el aula en situaciones reales.

Recientemente, los futuros maquinistas han podido visitar instalaciones de ADIF y explorar el Centro de Tráfico Centralizado (CTC) de Chamartín y el Centro de Regulación y Control (CRC) de Alta Velocidad de Puerta de Atocha. Estas visitas han permitido que los estudiantes amplíen su conocimiento práctico y se familiaricen con el mundo del ferrocarril.

Desde aquí, felicitamos a los alumnos/as de la 13ª promoción por el inicio de este periodo y les deseamos mucho éxito en sus próximas etapas de aprendizaje y desarrollo como maquinistas.