100 % de aprobados en la última convocatoria práctica de la AESF

Nuestra Escuela Ferroviaria va a todo tren. Después de conocer los resultados oficiales de la AESF, el 100 % de los estudiantes de nuestro centro de formación ferroviaria que se han presentado a la última prueba práctica de la Agencia Estatal Ferroviaria han aprobado.

Una vez más, los resultados obtenidos muestran la gran calidad de la formación práctica impartida en nuestra Escuela Ferroviaria.

Como sello diferenciador, nuestro centro solo realiza la formación práctica con maquinistas en activo y con un mínimo de 2,5 años de experiencia.

¡Enhorabuena a todos! ¡Nos vemos en las vías!