Inauguramos la 11 ª promoción del curso de maquinista de nuestra Escuela Ferroviaria

La Escuela Ferroviaria de Transfesa Logistics arranca la 11 ª promoción para la obtención de la Licencia y Diploma de Maquinista

Los 20 estudiantes que componen esta promoción han empezado esta semana su formación teórica en las aulas homologadas de la Escuela Ferroviaria de Transfesa Logistics en el complejo ferroviario de la estación de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor.

Finalizada esta fase, tendrán que pasar un examen para acceder al módulo de prácticas.