¿Te apasiona el ferrocarril?

Si tienes vocación de maquinista y quieres formarte en una empresa líder, somos tu mejor opción.

Somos un centro de formación ferroviaria homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria e impartimos cursos de maquinistas de tren además de otras habilitaciones y certificados.

Nuestra filosofía es clara: aportar valor y alcanzar la excelencia. ¿Cómo lo conseguimos? Aunamos nuestro know-how en el sector ferroviario con la experiencia y dedicación de los mejores profesionales, comprometidos con una enseñanza de calidad, con innovadores métodos de aprendizaje, combinando la formación teórica y práctica con el uso de las nuevas tecnologías…

Durante el curso de maquinista en la Escuela Ferroviaria de Transfesa conoces el trabajo real de conductor de tren realizando prácticas en nuestros propios tráficos. Además, realizas prácticas de conducción en nuestro simulador ferroviario y cuentas con un tutor que sigue tu evolución y adapta las horas de conducción efectiva a tu ritmo de aprendizaje.

¡Nuestro éxito es el éxito de nuestros alumnos!

¿Por qué elegirnos?

Los más de 75 años de existencia como Grupo Transfesa nos avalan: somos líderes del sector privado en soluciones logísticas y en el transporte de mercancías puerta a puerta.

Estamos especializados en el transporte intermodal, somos un referente logístico ya consolidado en el sector del automóvil. Nuestro buque insignia es el ferrocarril.

Nuestras instalaciones de cambio de ejes en la frontera franco-española, tanto en Cerbère como en Hendaya, son las puertas de entrada y salida de la mayor parte de los tráficos ferroviarios entre la Península Ibérica y el resto de Europa.

Somos conscientes de la importante inversión, tanto económica como de tiempo, que supone el curso de maquinista de tren, por eso te ofrecemos un proyecto serio y de calidad.

¿A qué esperas para conocernos? ¡Solicita información sin compromiso sobre tus estudios ferroviarios, estamos encantados de poder hablar contigo!